Excursiones Escolares en Antequera

Excursiones Escolares

Te proponemos aquí algunas ideas de actividades para colegios desde Málaga. Encuentra entre nuestras excursiones escolares la que mejor se adapta a tu curso. Podemos personalizar las visitas al gusto.

Senderismo en El Torcal

Ven de excursión escolar al Torcal de Antequera y descubre con tus alumnos este magnífico paisaje kástico. Geología, fauna, flora son algunos de los temas que abordaremos. 

Visita de los Dólmenes

Los impresionantes Dólmenes de Antequera se merecen una excursión escolar. Descubre el nuevo sitio Patrimonio de la Humanidad con tus alumnos y descubre cómo se construyeron y porque. 

Visita de Antequera

Antequera posee el 80% del Patrimonio Cultural de la Provincia de Málaga y bien se merece una visita guiada con tus escolares. No te arrepentirás de la excurisón.

Multiaventura

Muy cerca de Antequera, disfruta de un día de aventura con tus alumnos. Parque Arbóreo, Tiro con Arco, Rapel, Orientación, o Actividades Naúticas. 

Caminito del Rey

Una excursión al Caminito del Rey para escolares. Unos paisajes impresionantes, un poco de adrenalina y una pizca de historia. El sitio ideal para hablar de geología o disfrutar de un día de convivencia con tu centro escolar. 

Rafting

Si quieres organizar una excursión escolar cerca de Málaga, tenemos la actividad perfecta ! Para fin de curso es un actividad genial: aventura, diversión y convivencia. 

Contactanos !

Dinos qué excursiones escolares quieres organizar y te ayudaremos a diseñar la actividad para colegios perfecta.

Teléfono: 605 78 79 19